Alejandro es un compañero de fatigas que utiliza también un handbike eléctrico, este en concreto es de otra casa distinta a la del mio, pero tened por seguro que da igual, el resultado es el mismo: autonomía máxima y sensación de libertad enorme.
Otra de las tonterías que me da por repetir con cierta frecuencia, sobre todo cuando me ofrecen ayuda y esa vez puedo solo, rápidamente suelto un «nada, nada si yo soy autosuficiente y autopropulsable», cualidadeas que poseo gracias a mi aparatito salvador.
La independencia que nos aporta a todos los que se hayan en mi situación, es díficilmente igualable por nada. Yo personalmente, lo llevo conmigo siempre, y me ha permitido moverme a mis anchas por media España. Y no lo he llevado fuera, porque a pesar de haber viajado mucho, llegaron mis mellis y se acabo el viajar
Ya se lo he dicho a mis ortopedas de confianza; si algún cliente se lo está pensando (comprarse uno), que hable conmigo y está vendido, no en vano ya he colocado unos cuantos, que si le doy yo mi opinión y le cuento las posibilidades que me brinda… ya pondre la opinión de otros compañeros en esto y la historia será la misma.
Otro de Arroyo!!!😍😍
Sí, ya lo sabía, de hecho creo que te conoce.
Es tremendo, por todas partes hay alguien de Arroyo jeje