Elecciones 2019

Aquí subo unos vídeos de las 2 veces que hemos tenido que ir a votar este año 2019, en realidad. Pongo un poco de lo muy accesible del colegio electoral, debo reconocer que ponen bastante empeño en ponerlo fácil a la hora de que vayamos a votar. Personalmente preferiría que se esforzaran más en otras muchas cosas, como habilitar las zonas de columpios de los parques públicos, o bajar los accesos a las aceras. Realmente hasta el suelo, en fin, supongo que hay cosas que venden mucho más que otras.

Tras mostrar un poco de lo accesible del colegio. Lo que más ocupa es el
vídeos de vuelta a casa con Belén en mis piernas, de conversación con ella hablando del mar, las flores y de elecciones, que no estoy muy satisfecho con estos.


Debo reconocer mi gran desencanto para con los políticos en general, da igual el color que representen, salvo contadas excepciones, generalmente representadas por algunos idealistas, que creen en la posibilidad de mejorar las cosas, la mayoría de los políticos, como seres humanos que son, en esta cultura del pelotazo y del barrer siempre para casa. Acaban estropeándose los que llegan arriba (el poder corrompe) y los que no llegan, tienen la poco coherente misión de oponerse a todo lo que diga el que manda, por muy a favor que esté, que esto significa estar en la oposición
para muchos, por muy razonable que sea lo dicho por el rival político.

Por favor, es que no hay por donde cogerlos. No veo mucha coherencia entre lo que dicen y lo que hacen.

En fin, sin duda puedo estar totalmente equivocado, pero es lo que me surge con lo que veo y oigo en este sentido.

2 respuestas a «Elecciones 2019»

  1. Pero qué cómicas son Belén y Celia… a parte de las reflexiones, en otro orden de cosas, sobre la política en España, QUÉ gracia me ha hecho Belén, cuando subíais por la rampa hacia el colegio diciendo «mira, un pajarito», jajajajaj…

    Me alegro de que ese colegio electoral disponga de tales accesibilidades 😉 … poco a poco se van haciendo comunes si bien es cierto que aún quedan espacios por habilitar convenientemente..

    1. Qué te voy a contar de estas dos, pues cómicas no, lo siguiente es como vivir con el gordo y el flaco, o.los Morancos.
      Ciertamente queda bastante labor por hacer en este sentido, pero debo reconocer que la mayoría de las instituciones públicas de una o de otra manera me permiten acceder sin mucha complicación, o con ella pero al final consigo mi objetivo.

Deja un comentario