El Cuartillo con amiguetes

Aquí os pongo unos vídeos en los que nos juntamos con unos cuantos amiguetes y sus hijos para acercarnos a un parque infantil cuyo suelo es de una especie de material algo gomoso, de tal manera que alguien con una silla de ruedas puede acceder perfectamente a los columpios, cosa que no pasa en la mayoría de las zonas con columpios de Cáceres.
Me explico, en la mayoría de estas, lo que colocan como base para que los niños se caigan y correteen, es una buena alfombra de piedras, con sus buenos cantos y esquinas, para que se abran bien abiertas las cabezas de los críos. Aunque no hay ningún problema, seguro segurísimo que alguien gana más pasta con ello, en fin, lo de siempre… . La cosa es que esta dichosa la alfombra no me permite avanzar con el handbike, por supuesto tampoco permite que avancen cualquier tipo de ruedas como los carros infantiles. Debo buscar en mis vídeos imágenes en las que muestro lo poco
accesibles que son este tipo de parques infantiles. Finalizo los vídeos mostrando cómo una vez más, mis amigos tienen que volver a echarme una mano para conseguir entrar en el coche, en fin algo que se empieza a convertir en rutina, claro está, una rutina muy necesaria para mí.

3 respuestas a «El Cuartillo con amiguetes»

Deja un comentario