Primer baño con vehículo anfibio

Yo diría que aquí empieza lo realmente divertido, amén de curioso. Me explico, en esta playa, en los accesos indicados para minusválidos, tienen unas casetas nada más entrar, con unos cuantos chavales muy majetes (los veréis cada día). En estas casetas disponen de los típicos vehículos anfibios, de colores llamativos, que como podréis ver son realmente útiles, para que alguien como yo llegue a la orilla y incluso se bañe.

Debo decir que hacía tiempo que no me bañaba en la playa. Y claro hacía tiempo que no me acercaba ni a la orilla, siendo mis viajes a la playa un enorme motivo de frustración. No se cómo expresar mi tremenda satisfacción con estos vehículos, estoy encantado, emocionado, sorprendido, fascinado… . En definitiva, estoy encantado porque este charrito ha cambiado mi manera de ver un viaje a la playa.

Yo siempre había pensado que estos vehículos, eran aportados por la cruz roja. Pero según tengo entendido, en este caso concreto, éstos han sido comprados por la mancomunidad de Islantilla. No tienen ningún coste, podrían ser de alquiler. La única limitación es de tiempo, suponiendo que exista otro usuario que lo solicite, uno dispone de el durante una hora y si alguien lo reclama, tras tu hora tienes que cedérselo.

Ahora bien, en esta semana, sólo hubo un día en que no estaba, ya que no tenía otro discapacitado. Ningún problema, ya que tienen uno de adulto y otro de niños, como yo soy muy poca cosa, ese día opte por coger el vehículo infantil, pero esto ya lo mostraré que está documentado.

En definitiva, como he dicho. Para mí ha supuesto un cambio importante en cuanto a mí percepción de lo que es la playa. Y para quien lo necesite, puede ser el motivo que le empuje a hacer este tipo de viaje, eso espero.

Me queda solamente dar un montón de gracias a todos estos chicos que trabajan aquí y conmigo se han portado de una forma fabulosa, me quitó el sombrero y chapo para ellos, otro motivo más.

4 respuestas a «Primer baño con vehículo anfibio»

    1. Es mi principal objetivo, ojalá alguno pierda el miedo al ver estos vídeos, que creo que es uno de los principales problemas.

Deja un comentario