Aquí os enseñó un poco como fue el segundo día en que, con un vehículo anfibio, y la ayuda de Marta, JJ y Choche. Nos metíamos en el agua. Hay un problema de sonido importante.
La cosa es que cuando metía la cámara en una funda, para protegerla de la arena y eso, no se escucha lo que digo, ni lo que dice la gente. De todas formas, a pesar de no entenderse nada, he subido vídeos que valía la pena, aunque sólo fuera por las imágenes, probablemente me ayudarán con ello y pondremos música a muchos de los vídeos con muy mal audio.
En este bloque de vídeos, he incluido alguno, para que se vea lo bien montado que están estos accesos para discapacitados, como el de los chorros para los pies.
El último de los vídeos, muestra un poco de normalidad vacacional, quedando con los amigos para la cena a la entrada al centro comercial. Hablo de esta normalidad, asemejándome a cualquier otro turista sin silla de ruedas, que queda con los amiguetes en las vacaciones. Un poco en la línea de mis intenciones para este bloque, básicamente demostrar que aún con la silla me voy de viaje y puedo disfrutar de ello como cualquiera, incluso mejor en ocasiones, ya que mi situación, en estas cosas, suele dar lugar a rocambolescos episodios, así que…
Buenas aventuras, Carlos XD XD
Y las que quedan…