La verdad es que llevo tiempo queriendo hablar sobre las soluciones que he ido poniendo a los distintos problemas que me rondan.
Sin lugar a dudas, si algo me ha ayudado, ha sido esto. Tal y como digo a mis ortopedas, si alguien está lo más mínimo interesado en esto, que hable conmigo, sin lugar a dudas se lo compra. Ya que si veo que tiene las aptitudes necesarias (tren superior útil, buenos reflejos…) le hablo de sus lindezas, las enormes posibilidades qué otorga y todo lo que he podido hacer gracias a él (que no habría podido sin él), y como es lógico se convence de lo que puede cambiar la cosa (llevo 4).
En el vídeo, cuento un poco esto, características y apaños que le he ido haciendo. En mi vida, ha resultado súper útil, al aparecer al tiempo que nacieron mis mellizas y sobre todo qué tuve que dejar de conducir. Incluso antes de dejarlo, yo ya comentaba que es mucho más práctico qué el coche con la tarjeta, por ejemplo, en una mañana; con encontrar sitio en cada recado, sacar la silla del coche, hacer el recado y vuelta para atrás. Al final hacía dos recados, con este aparatito los hago todos, si puedo entrar bien, si no me desmonto y voy como silla de ruedas.
En definitiva, poner esto en mi vida realmente me facilito mucho la vida.
Qué máquina tan completa, Carlos, me ha resultado muy interesante el vídeo por no conocer la cantidad de piezas que implica y los dispositivos que has incorporado en tus desplazamientos en el mismo.
Y me he partido de risa con lo de los timbres XD