En estos vídeos podréis ver este viaje a Madrid para que mi mujer pudiera disfrutar del regalo de cumpleaños que le preparé, a saber, el regalo constaba de dos partes, en primer lugar fuimos a comer al restaurante de Master Chef, programa de televisión que nos gusta mucho ambos; y en segundo lugar acudimos al musical de Billy Elliot, esto de los musicales ya es más cosa de Marta, aunque debo reconocer que esté en concreto me resultó bastante menos tedioso que otros, que para mi gusto o tienen demasiadas canciones, aquí puedes disfrutar más de la obra en sí, por supuesto hay muchas canciones, aunque diría que mejor colocadas, sin parar tanto la trama de la obra.
El primer vídeo, que originalmente eran veintitantos minutos, los ha unido, colocando música, subtítulos acelerando o ralentizando la imagen a voluntad Jesús, al que empiezo a considerar un virtuoso de la edición de vídeos, ya que mejora mucho todo lo que le doy, en fin muchísimas gracias. En el quiero enseñar el paseo que doy por Madrid con Marta, desde el piso de una tía mía (gracias a ti también Marga), que es donde dormimos. Hasta el restaurante, vídeo donde se puede apreciar la accesibilidad regular que me voy encontrando por el camino. A este le seguirá el vídeo donde se ve como dos policías nacionales me hacen el favor de bajarme al restaurante, ya que la bajada a la entrada es imposible sin ayuda para mí. Tras esto el vídeo donde me colocan en la mesa, uno previo a la comida y otro contando lo satisfechos que hemos quedado
ya que nos gustó todo lo que pedimos.
Finalizó poniendo algunas fotos de esa mañana. Ya que tengo bastante material sobre todo esto, dividiré el día en dos partes, una parada comida y otra para el musical, que subiré más adelante.
Por último debo agradecer el trato recibido por todos los miembros del local, que hicieron todo lo posible por que estuviéramos a gusto, con agradecimientos particulares a Laly (antigua concursante) y por supuesto a los policías nacionales que se ocuparon tanto de bajarme como de subirme por las escaleras.
Qué maravilla primito, es una alegría que podáis disfrutar de esos ratitos, y lo guapos que estáis los dos
Qué alegría que recientemente puedas haber hecho estos viajes, Carlos, me alegro mucho por ti 😉 😉